Mis Ángeles

TRADUCTOR

sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Johanna


Hay sonrisas que iluminan hasta el alma más triste, hay carcajadas que invaden la tristeza y la alejan para siempre, hay sueños que al conocer a otros similares se fortalecen y crecen cada día mucho más.
Hay personas increíbles que llegan a tu vida a recordarte de que se trata vivir, que la rutina se puede barrer con hablar, con sonreír, con un abrazo que al momento de darlo llena de magia la vida de otra persona.
Hay momentos inolvidables, hay segundos que detuvieron las horas, y quitan el aliento, hay sorpresas que se presentan sin mas un día cualquiera.
Hay una persona que llego a mi vida a llenarla de felicidad, a simplemente estar , cuando mas la necesito , a oírme con paciencia y cariño ,a darme un abrazo calido cuando mas tengo frió , a otorgarme su amistad por sobre todas las cosas.
Una gran persona que tengo la dicha de compartir, de vivir el día a día y que me ha invitado a ser parte de su vida.
Feliz cumpleaños princesa hermosa, hoy es tu día especial , mereces lo mejor de la vida , por lo sencilla que eres ,por tu alegría y tu alma cristalina, por la forma en que amas entregando tu alma , con el corazón, por la fortaleza con la que encaras el mundo entero , tengo  tanto que aprender de ti , aun siendo solo una niña.

2 comentarios:

  1. Desde México un abrazo para Johanna...

    Te dejo besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. que pena con tigo por no venir constantemete
    un beso, y si solo es una niña
    me encato el escrito

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...