jueves, 15 de junio de 2017

Recuèrdame tù, que yo ya te olvide.




Sin importar la hora, lugar, o edad,
que tengas tu, o tenga yo.
Continuare regresando a aquel minuto, 
en que te robe ese primer beso.
como  podría arrepentirme de eso
Y de caminar de tu mano ,
De  hilvanar  historias del pasado 
sabor a frutillas,  cada beso que nos robamos.
abrigo  el alma con un exquisito café humeante.
doblando avenidas, con cada paso que damos
y así avanzamos, acumulando sonrisas en tus labios.
que bello ser eres, que frágil es tu corazón
tienes la magia absoluta al sonreír cómodamente
 apareces un día cualquiera  y todo tiene luz.
así eres tu, que me abrazas fuertemente con dulzura
hasta que logras que deje de temblar.
Y así la vida un día da la vuelta...
 Me impulsa lejos, a la otra vereda.
desde donde te observo detenida, aquellos  pequeños detalles. 
ya no hay brillo en tu mirada, ya no hay magia en tus muecas. 
y así te vas  apagado, así te estoy olvidando, hasta que solo seas recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...