jueves, 15 de octubre de 2009

Mientras Duermo



Que delicada sonrisa
La que se esparce
Hoy en tu rostro
Y agitas mi vida
Como mar en tormenta
Respiro en silencio
La humedad de tu denudes,
Te contemplo cansada,
Saciada de amor
Si hoy me faltaras pienso
Una y otra vez
No tendría aquel
Brillo majestuoso
En mi mirada,
Mis ojos opacos,
Secos sin vida
Agotados de tanto llanto
Una vida sin vida...
Pero me detengo  
Es solo un triste sueño
Una mala jugada
De este tonto cerebro
A veces también falla
Pero tus recuerdos
Los guardo en mi alma
Allí solo tengo yo entrada
No te preocupes que hoy
Estas forjando tu propia llave
Con la cual entras en mi vida
Hasta en estos entupidos sueños.

2 comentarios:

  1. Tienes dos premios.. para tu blog..

    Quiero compartir con tu blog un premio. Puedes pasar por el en esta dirección del blog...

    http://aapayes.blogspot.com/

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...