miércoles, 24 de febrero de 2010

Eres parte de mi vida




Me dejas ser,
El sueño que sueñas
Aquel sol naciente
En tu despertar.
Invadir tu vida
Por un momento
Decir todo lo que siento,
Aun cuando
No te pueda amar
Quieres, que te quiera,
Como quiero quererte
Invitarte a mi vida pasar
Ser parte de ella
Aquí en este lugar
Dame dos segundos
Y me han de bastar
Para abrazarte
Con mil abrazos
Y poderte besar
Un millón de besos
Debería alcanzar
Y así si no fuera
Mi vida te he de dar
Por que sin ti en ella
Nada esta en su lugar

5 comentarios:

  1. Como me gusta leer lo que sientes.
    Sentir lo que sientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Haberte encontrado es de lo mejor
    que me ha sucedido;
    describes las situaciones
    de vida de la mejor y
    peor manera posible
    y lo mas resaltante es que me llevas
    a un lugar que no conocia
    La Reflexion!
    Larga Vida Amiga!

    ResponderEliminar
  3. eres una niña con un pensamiento muy natural hacia la entrega, hacia el querer amar con pureza.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No se que decir
    Es verdad lo mejor eres tu
    Amor lindo y lirico

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu gran potencial poético te permite expresar sensaciones tan diferentes en tan corto intervalo de tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...