miércoles, 10 de marzo de 2010

un beso


Quisiera ser,
El ángel que reflejan tus ojos
Y dejar de tratar a punta de sacrificios,
De triste sueños
De aquella tonelada de anhelos,
De días y noches
De mi triste mirada
Que se esconde de vergüenza
Al dar de lleno en la tuya
Por el miedo que descubras
Lo que en este minuto pienso
Que mas da, reúno fuerzas
Y te revelo mi pensamiento
Pensaba; que daría lo que tengo y no
Por saber, a que saben tus besos hoy
Quizás descubra que nuevamente
Es naranja y café amargo
Quizás descubras que mis labios saben igual
Por que si aun no lo has notado
Un beso te he dado
Mientras leías concentradamente mis palabras.

9 comentarios:

  1. Besos denaranja y café amargo.
    ¿Se habrá dado cuenta de lo que piensas?
    Tal vez, Khepri... ¡seguro!

    Me gusta como te expreas, amiga
    Te dejo mi beso

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que linda.
    Cuando corra la voz va a haber cola de gente leyendo tu post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te reflejes en mis pupilas ten la seguridad que verás en ellas un angel soriendo.

    ResponderEliminar
  4. Me llevo el beso que me toca...Y te dejo uno...

    Saludos y espero que toda tu familia se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Sorpresa!
    Un beso; Y de un ANGEL
    lo mejor!
    TIENE TU MIRADA!
    PAZ Y AMOR
    QUE RICO SABOR TIENE...

    ResponderEliminar
  6. DAR UN BESO A LA PERSONA
    QUE MAS QUIERES, ES LO
    QUE SIEMPRE UNO QUIERE
    ^_^ EL AMOR NOS HACE
    Y A LA VEZ NOS DESHACE
    EN PALABRAS, PENSAMIENTOS
    Y DESEOS... ME GUSTO MUCHO
    TE MANDO UN BESO AMIGA
    CUIDATE Y HASTA PRONTO ^_^

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema, sensible y tierno. Escribes con mucho sentimiento y eso llega a quien te lee.
    Es un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Deleite de letras y final magistral con un temazo como es el que nos brindas.


    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...