jueves, 20 de mayo de 2010

No olvides nunca mi amor


Por si las dudas invaden tu corazón

No olvides nunca mi amor

Que en mi vida tú eres la emoción

La respuesta a cada interrogante

La letra perfecta de cada canción

Que nadie mas que tu

Enciende la llama de mi pasión

Que mis latidos suman en vez de restar

Que nada me ha de importar

Si no he de vivirlo contigo

Por que mi verdad absoluta

Es que quiero amarte de aquí al cielo

Y lo único que quiero es verte sonreír.


PD:

Hay un mapa trazado en mi piel,

Que solo lo descubres al tacto,

Solo lo lee tu corazón

Y solo lo puede descubrir tu alma

Por que hay un tesoro

Esperando ser descubierto

En nombre del amor

11 comentarios:

  1. Jo, quizás sea lo más hermoso que he leido en mucho tiempo... me dejas sin palabras, tiritando... Vivelo así, sin dudas ni miedos, libre, todo amor.
    Mil besos, nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
  2. tus sentimientos tienen feminismo, alma, luz, entrega 100%.
    besos

    ResponderEliminar
  3. linda y curiosa forma de amar ... creo que e perdido el tiempo en pensarlo
    un beso cósmico

    ResponderEliminar
  4. La letra perfecta de la canción..semejante declaración y si fuera poco semejante propuesta "un mapa trazado en mi piel"....ciego o analfabeta sería para no darse cuenta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con un poema así.. se sonríe por siempre el alma..

    Bello como siempre..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...


    Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  6. Escribir de forma tan sublime lo que en el corazón invade como lento puñal…tras el silencio de la música un rio interminable de amor…un canto que quiere borrar la distancia…palabras quebradas mas la aurora siempre nos espera detrás de la puerta agazapada …son círculos mágicos que se dibujan como una noria …hermoso escrito hecho con la tinta del corazón…un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando sopla el viento y acaricia su cara seguro que recuerda tus manos...Querida Viviana perdón por llegar tan tarde a tu casa he andado muy ocupada.

    Te dejo besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Realmente no podría sino repetir los comentarios de los que me han precedido
    Es un texto tierno, cálido y hermoso.
    Un beso, Khepri

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...