viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi nueva historia


Dicen que la vida es una montaña rusa, un ir y venir sin sentido, llegue hasta lo mas alto respire profundo y di de lleno en el piso.
Escupí sangre, me quite el polvo y revise mi cuerpo, tengo toda el alma quebrada, pero sigo viva, por que mi corazón lo deje en las mejores manos.
Hoy no necesito refugios, no necesito mentiras, tengo todo lo que quiero mi hijo qmas los mejores amigos, "una nueva familia".
Hoy comienzo mi nueva vida, hoy comienzo a escribir mi nueva historia, hoy comienzo, por que valió la pena golpearme así de fuerte.
Un abrazo y un beso para todos, sean bienvenidos a mi rinconcito, a mi vida.

13 comentarios:

  1. Querida amiga tu grito de libertad recorre los aires... te abrazo en la distancia se feliz vive intensamente todos tus sueños, enamorada de quien tu quieras, sabes que cuentas conmigo.


    Te quiero, te deso lo mejore.

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. :)

    Me alegro mucho.
    Que tu sonrisa no se borre nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un agrado leerte..


    Que tengas un fin de semana excelente,. son mis mejores deseos..


    Un abrazo..
    Saludos fraternos....

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades... toma tu vida y vivela... nada mejor que hacerlo sin temor.....

    un abrazo y felicidades una vez mas...

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Hola, Khepri. Celebro haber vuelto a tu sitio y que tu ánimo esté volando con las nubes. Celebro también que tu belleza exista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya mi queridísima amiga! permíteme aconpañarte en este camino nuevo que has emprendido, ya sabes que siempre mi corazón te ha tenido en la "mira" por lo dulce romántica y tierna. Un gran abrazo ¡que sólo encuentres felicidad!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... ese recomenzar de las cenizas como el Ave Fenix, aunque estemos rotas... es maravilloso!

    Lo celebro, abrazos!

    ResponderEliminar
  8. eso, muy buen pensamiento, muy determinante.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Da para un abrazooooooo bien granote y expresarte con un aplauso mi admiración.

    Todo lo mejorrrrr para ti amiga.

    siempre esencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Soy Javier Andrade (Datrebil, en la Internet)
    Hoy es un día muy feliz para mí, pues he podido cumplir una ilusión que tenía desde que empecé a escribir. Hoy he autopublicado mi primer libro de poemas, "A UNA ROSA BLANCA".
    Un libro que recoge básicamente los primeros poemas que escribí y que compartí contigo en cada uno de mis humildes y sencillos blogs y spaces; incluso en los foros que participé en este tiempo.
    "A una rosa blanca" es una parte de mi corazón, es el eco de mis propios latidos. Cada poema es un pétalo de rosa rociado con mi personal forma de ver y entender la vida y el amor, en cada una de sus vertientes.

    Hoy me complace compartir mi dicha contigo.
    Te dejo el enlace donde se distribuye para que puedas ojearlo (sin compromiso alguno). Si te gusta o te apetece comprarlo, además de haber compartido mi dicha, te habrás llevado contigo una parte muy sentida de mi corazón, de mí.

    El enlace es: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/a-una-rosa-blanca/12786919

    De cualquier modo, de antemano, quiero agradecerte tu predisposición e interés.
    Gracias por todo.

    Javier Andrade (DATREBIL)


    Me alegro de tu nueva vida y te deseo lo mejor para ella.
    Después de este tiempo de ausencia, celebro volver a disfrutar de tus letras y del sentimiento que las mueven.
    Espero que todo te vaya genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad me alegra mucho que tengas esa hermosa familia y amigos. es la primera vez que entro en tu blog. La verdad me ha parecido muy interesante (te sigo) seguramente me tendrás seguido por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...