Mis Ángeles

TRADUCTOR

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi nueva historia


Dicen que la vida es una montaña rusa, un ir y venir sin sentido, llegue hasta lo mas alto respire profundo y di de lleno en el piso.
Escupí sangre, me quite el polvo y revise mi cuerpo, tengo toda el alma quebrada, pero sigo viva, por que mi corazón lo deje en las mejores manos.
Hoy no necesito refugios, no necesito mentiras, tengo todo lo que quiero mi hijo y  una gran mujer que me ama y amo.mas los mejores amigos, "una nueva familia".
Hoy comienzo mi nueva vida, hoy comienzo a escribir mi nueva historia, hoy comienzo, por que valió la pena golpearme así de fuerte.
Un abrazo y un beso para todos, sean bienvenidos a mi rinconcito, a mi vida.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Johanna


Hay sonrisas que iluminan hasta el alma más triste, hay carcajadas que invaden la tristeza y la alejan para siempre, hay sueños que al conocer a otros similares se fortalecen y crecen cada día mucho más.
Hay personas increíbles que llegan a tu vida a recordarte de que se trata vivir, que la rutina se puede barrer con hablar, con sonreír, con un abrazo que al momento de darlo llena de magia la vida de otra persona.
Hay momentos inolvidables, hay segundos que detuvieron las horas, y quitan el aliento, hay sorpresas que se presentan sin mas un día cualquiera.
Hay una persona que llego a mi vida a llenarla de felicidad, a simplemente estar , cuando mas la necesito , a oírme con paciencia y cariño ,a darme un abrazo calido cuando mas tengo frió , a otorgarme su amistad por sobre todas las cosas.
Una gran persona que tengo la dicha de compartir, de vivir el día a día y que me ha invitado a ser parte de su vida.
Feliz cumpleaños princesa hermosa, hoy es tu día especial , mereces lo mejor de la vida , por lo sencilla que eres ,por tu alegría y tu alma cristalina, por la forma en que amas entregando tu alma , con el corazón, por la fortaleza con la que encaras el mundo entero , tengo  tanto que aprender de ti , aun siendo solo una niña.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Javi ...Mi Amigo


Es fácil dibujar sonrisas, cuando tus amigos dibujan las suyas y las comparten contigo, cuando no existe imposible en cada acto.
La vida es hermosa y grandes personas logran que sea increíble, la llenan de luz, carcajadas compartidas, abrazos sinceros, grandes secretos y recuerdos que llevamos en el alma por siempre.
Te llevo conmigo donde quiere que este, se que me cuidas y proteges, que me quieres tanto como yo a ti, un abrazo gigante Javier Campos, te extraño y te quiero amigo del alma.

ANIVERSARIO Nº 10

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Erase una vez la Gatita y el Mago.


La gatita despertó feliz
Dibujo nubes  en el cielo
Y prendió en su pelo una flor.
Respiro amor,
Saboreo la mañana
Se dio vueltas en su cama
Y de un salto se levanto
La gatita soñó con un mago
Que de magia su vida lleno
El alma dulcemente acaricio
Y de besos y abrazos la cubrió.
La gatita sonríe dichosa
Se siente la mas hermosa
Cuando los ojos del mago la miran
Cuando se leen a escondidas
Y llora de felicidad
Que bella casualidad
Que no pueda dormir
Y  que pueda sin más ir
A su nube perdida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...