jueves, 24 de mayo de 2012

Un mal sueño


Me gusta oír un te amo
Que me haga estremecer de emoción
Y no de miedo.
Me gusta sentir que desaparezco en un abrazo
Y no querer desparecer si me abrazas.
Me gusta cuando despierto feliz y llena de optimismo
Y no cuando la felicidad me sonríe y término llorando.
Me gustaría que un día descubrieras que amar significa
Querer lo mejor para esa persona, aunque tu no seas parte de su vida.
Me gustaría cerrar los ojos y al abrirlos,
Descubrir que sueño y no es una pesadilla
Que vivo y no sobrevivo, que respiro, no que me asfixio.
Me gustaría que me conocieras realmente como soy,
Quizás ya no te gustaría tanto llamarme amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...