viernes, 18 de noviembre de 2016

Amor Completo


Buscando palabras, apunto y disparo a tu corazón
ensimismada en tu voz, me oculto detrás de la cordillera
el reflejo de la luna, desvela mis ojos, mis inquietos  pensamientos.
La noche tomada en mi hombro, estrellas en el cielo nos observan
cubro mis ojos, respiro silencio, canto la melodía de un  pájaro libre.
verte despertar, por el aroma de las rosas que he dejado a propósito
dulcemente sonreirás, cuando lleve el desayuno a la cama,
Una mañana, tendrás a júpiter en tu mirada,
 con esa belleza que existe solo en ti.
seras la danza de una libélula...
con la perfecta delicadeza de tus alas de mariposa.
¡Que belleza verte dormir! abrazar tu delicado cuerpo y suspirar 
cómplice de mis sueños, deja que te bese mas que el sol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...