sábado, 13 de mayo de 2017

Luna llena



Removiste mis años, con tus ojos de luna llena,
rozaste con cada una de tus palabra mis labios,
apareciste un día cualquiera en mi calendario,
y el tiempo fue mas lento en secreto,
rompiste el cristal de mi tortuoso silencio,
me hiciste recordar lo que es estar viva...
¿Dime quien podría rehusar, a caminar sin rumbo hacia el  atardecer? 
en ese minuto en que los locos creemos,
que los sueños podrían ser realidad,si nos tomamos de las manos.
Me cuentas de tu vida, y solo puedo contabilizar, 
cuantas sonrisas iluminan los faroles, 
que se encienden a cada paso que avanzamos,
En mis pestañas, 
quedan atrapadas las carcajadas y miradas de asombro, 
que deje escapar una a una hasta las nubes.
Vemos la pileta completamente iluminada, 
besas mis labios, bebiendo el asombro acumulado, 
mezclado de ternura infinita de la niña que soy a tu lado.
Reímos tanto, que siento miedo de que solo seas un sueño, 
Nos miramos fijamente, y abrazados  rogamos que los latidos no mientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...