Mis Ángeles

TRADUCTOR

sábado, 13 de mayo de 2017

Luna llena



Removiste mis años, con tus ojos de luna llena,
rozaste con cada una de tus palabra mis labios,
apareciste un día cualquiera en mi calendario,
y el tiempo fue mas lento en secreto,
rompiste el cristal de mi tortuoso silencio,
me hiciste recordar lo que es estar viva...
¿Dime quien podría rehusar, a caminar sin rumbo hacia el  atardecer? 
en ese minuto en que los locos creemos,
que los sueños podrían ser realidad,si nos tomamos de las manos.
Me cuentas de tu vida, y solo puedo contabilizar, 
cuantas sonrisas iluminan los faroles, 
que se encienden a cada paso que avanzamos,
En mis pestañas, 
quedan atrapadas las carcajadas y miradas de asombro, 
que deje escapar una a una hasta las nubes.
Vemos la pileta completamente iluminada, 
besas mis labios, bebiendo el asombro acumulado, 
mezclado de ternura infinita de la niña que soy a tu lado.
Reímos tanto, que siento miedo de que solo seas un sueño, 
Nos miramos fijamente, y abrazados  rogamos que los latidos no mientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...