viernes, 28 de julio de 2017

Te voy a amar hasta morir





¿En que momento fue, que oíste mis miedos?
viste la tristeza desgarrándome  por dentro,
entraste en mi mundo y destruiste el silencio.
¿como fue que llegaste, me observaste, y me viste?. 
como fue que coincidiste, conmigo cuando moría,
¿como fue alma mía, que me devolviste el aliento?.


¿En que momento fue, que me lastimaste y te lastime?
¿en que momento nos dejamos de amar realmente?
yo se lo que tu sientes, te siento cada segundo  de mi vida,
y cargo con  la tristeza de tu partida,y  me duele haberme ido
eres el amor de mi vida, ¡y  si!  te amo igual que ayer.
por que soy tu mujer, y tu mi hombre has de ser por toda la eternidad.

¿En que momento fue, que irrumpí en tus días? 
bloquee  tus salidas, y no te deje escapar de mi lado.
mi lobo, eternamente amado, oye mi voz que te llama, 
oye mis suplicas, que arañan los jirones de mi alma,
¡vuelve a buscarme!, vuelve a encontrarme, una vez mas,
volvamos a amarnos en paz, esta vez... ¡para siempre jamas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...