domingo, 12 de noviembre de 2017

Al alba


Me embistes 
con hambre atrasada,
Tu aliento me estremece
Tus dedos lo hacen también.
Deslizas tus ganas en mi piel,
Soy tuya hasta el amanecer.
Lentamente me voy de ti,
 y sin respiración...
tu cuerpo se va de mi.
Tu cabello sobre mi rostro,
oculta la dulzura de tu sonrisa.
he volado hasta el mar , 
Y a lo lejos logro oír,
el cantar de las olas.
Quiero en tu brazos olvidar,
Mi imperfecto cuerpo.
Vestirnos en completo silencio,
recostados... 
con los ojos cerrados,
 y el corazón abierto,
nuestros cuerpos entrelazados ,
en perpetuo silencio, 
tu y yo al borde de la vida.
todo pasa, nada queda...
en el cielo la luna afilada,
es mi sombra y testigo
de como florezco al alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...