miércoles, 9 de diciembre de 2009

No hay escudo o espada para una batalla perdida




Algo me decía que este día no podía ser perfecto
Que la vida nunca lo es, que toda esta al revés
Que se muere mi melancolía, en los brazos del querer
Me e cansado de tratar, de buscar esa salida

Pobres lágrimas que nacen sin saber donde han llegado
Por que las he abandonado por que no las he de querer
Y así me quedo sentada mirando la nada queriendo comprender
Por que mi vida no tiene sentido, por que hoy quiero desaparecer

Tristemente hoy compruebo, lo que ya presentía
Que mi soledad esta vacía, tan vacía como mis brazos
Que no hay nada en mi regazo, y nada en mi corazón
Que no encuentro razón para enfrentar un nuevo día.

Y allí yace mi melancolía muerta y enterrada
Y sin temor a nada hoy soy  su única compañía
No hay palabras o melodías que le devuelvan la vida
No hay escudo o espada para una batalla perdida

No me llores te lo pido cuando parta lejos de tu mirada
Cuando ya sea nada, entre la nada, solo un buen recuerdo
Lleguemos a un acuerdo precisamente este día a esta hora
Te digo sin demora, olvídame, yo si te olvidaría.

8 comentarios:

  1. Es muy difícil olvidar cuando se ama..
    el tiempo tiene la palabra en el silencio..

    Siempre es un placer pasara leerte..
    Un beso.

    Te dejo mi abrazo
    con el cariño de siempre..

    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y especial como siempre, yo, por mi parte ni con la batalla perdida abandono el escudo ni la espada. Hasta después de muertos pueden ser útiles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, Khepri, consigues expresar un sentimiento con exquisita dulzura y sensibilidad.
    ¡Cuánto disfruto leyendote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. no me permite comentar en tu post actual... precioso y presiono y no me da entrada, para poder comentarte..

    Es un poema como siempre, bello escrito..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz sin de semana..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...