martes, 22 de diciembre de 2009

Realidad



Me fui
Cuando ya no me escuchabas
Solo sabias mirarme y aun así jamás me viste
Me fui
Cuando daba gritos de auxilio y tu solo pasabas...
Me fui
Cuando la soledad embargo entre mis bienes
Mi corazón y mi alma
Y me pregunte:
¿donde estabas?
cuando mas te amaba
Cuando sola lloraba
Cuando toda mi vida me dejaba...
Y cuando por fin me fui
Creyendo que existía alguien más
Leí entre líneas que todo ese amor que proclamaba
Llevaba tu nombre grabado
Y por eso volví…
Por que
Si te importaba
Por que
Si me amabas
Por eso volví
Por que es a ti a quien amo
Y no a quien  amaba.

2 comentarios:

  1. Me gusta que seas capaz de irte cuando no te escuchan.

    Pero me gusta mucho mas que sepas regresar cuando adivinas donde esta tu amor.

    Esta me ha encantado, chica guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez escribes mejor Khepri.
    Da gusto leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...