jueves, 13 de mayo de 2010

Día a día


Cuando escribo, tengo la sensación de sentarme frente a un espejo, observarme por largas horas y describir lo que siente mi alma.
 La sonrisa y las lágrimas  acompañan mis palabras, hay días en que la  melancolía corre  por mis venas, y no quiero nada.
Hay de aquellos en que me emociono con todo, y de la risa al llanto hay un paso, de los que escribo sin parar, y el tiempo se hace nada, en que las palabras resultan escasas para expresar todo esto que siento, y al final la opción es  alejarme  del mundo.
Hay días en que me siento enamorada, atrapada por mis propios sentimientos, en que las cartas de amor son tantas, que temo perderlas mientras las guardo, en que los latidos hacen eco en mi pecho, en que brillan mis ojos, y mi sonrisa embriaga las miradas que encuentra a su paso.
Hay de esos días en que me revelo contra todo, y soy un huracán, esos días en que no deberías hablarme, en que enfrentarme es solo querer salir dañado.
Y están los otros en que soy dulce, tierna, la que adora la vida y que se derrite si le envían un abrazo o un beso, esos en que las nubes son mi mejor morada, en que me siento libre, en que me olvido de todo y desaparezco en la brisa tibia que me lleva al cielo.
Hay de este día en que soy una mensa, en que sonrió mientras escribo, en que guardo secretos que solo son de dos, en que amo y me aman sin más.


7 comentarios:

  1. Espero que tengas más de los buenos que de los malos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay días opacos y cielos plomizos que nos atrapan en desvelos y desdichas...
    Pero después de esos días suele brillar el sol y las nubes son blancas y dibujan el horizonte.
    Así eres tú, como las estaciones, las personas sentimentales y temperamentales experimentan esos cambios, lo se, poruqe me pasa.
    Pero al final todo se reduce a vivir, a soñar, a esperar lo que traiga la marea, compartir... amar y ser amado, es una bella sensación para rematar este precioso escrito.

    besos amiga mia, los caminos se hacen andando.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos iguales, por eso el amor es un compromiso tan importante y difícil, porque amamos a personas que también tienen días tan dispares. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso es que sientes Khepri y, a veces, no es fácil dominar los sentimientos o contener las palabras.
    En cualquier caso, tu texto revela un alma clara y transparente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. sabes muy bien que eres una niña muy, pero muy sensible, o no?
    besos

    ResponderEliminar
  6. linda nena sensible
    por eso me encantas al leerte, un beso cosmico

    ResponderEliminar
  7. Viviana, la imagen de tu espejo es muy parlanchina me dice que eres todo eso y también que eres una gran amiga...Te quiero

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...