viernes, 27 de agosto de 2010

La Vida


La vida me  enseño
A sonreír
Yo aprendí
A hacerlo cuando mi alma lloraba
Cuando me golpeaban las palabras
Y me azotaba el silencio
La vida me enseño a ser fuerte
Yo aprendí
A  levantarme cada vez que caía,
Cuando mi cuerpo dolía
Y me pesaba la mirada,
Cuando se opacaron mis ojos
Y sentí que moría.
La vida me enseño
A perdonar
Yo aprendí
Que los actos ajenos no cuentan,
Que la envidia es carencia de esperanzas,
La vida me enseño a ser justa
Yo aprendí
Que todos merecemos respeto,
Que no importa lo que cada quien  elija
No dejamos de ser humanos,
Hermanos, padres o hijos

2 comentarios:

  1. Ser justo no es fácil.
    Me alegra que lo seas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "El respeto al derecho ajeno es la paz" BJ

    Soñemos con un mundo donde todos nos respetemos.

    Besos con cariño

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...