jueves, 12 de agosto de 2010

Vida de Perro




Yo quería dormir
Y ellos jugaban unidos
Me rascaba las orejas
Y se las rascaban conmigo

¡Hay de mi vida de perro!
Con estos tres críos
Les hablaba todo el día
Y solo respondían
Con extraños ladridos

Sus caricias me encantaban
Y besaba sus rostros
Mi lengua les fascinaba
Cuando espantaba los monstruos

Degustaba sus calzados
A primera hora de la mañana
Y de la oreja la nana
Me dejaba frente a la puerta

Hasta que la vi abierta
Y entre sin que me vieran
Sin que olieran
La felicidad que me embargaba

Por que metido en sus camas
Estaba por la mañana
Jugando con mis críos
Hasta que un ladrido mío
Me dejo sin botana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...