martes, 12 de enero de 2010

Como decir amor




Como le digo que lo amo
Que días y noches le llamo
Que duele el alma
Y el corazón desgarrado
Que sus palabras son mi pecado
¿Como le hablo si no tengo voz?
Dime ¿por que me piensas?
¿Por que me buscas aun ?
¿Por que tu nombre roba suspiros?
¿Por que mis brazos te extrañan,
Si jamás te han sentido?   
¿Como sabes que mis labios,
 Saben a   canela en rama?
¿Por que dices que no me amas?
Y de pronto llegas murmurando amor
¿Por que no me dejas en el olvido?
Como trato de hacerlo yo
Déjame olvidada en aquel rincón
Déjame ser un fantasma en tu vida
Déjame vivir aunque sea en sueños
O arráncame la vida de una maldita vez
Y de paso esta rabia que me carcome
Este dolor que me asfixia y duele tanto
Arráncame de una vez el corazón...

4 comentarios:

  1. No es fácil decir te amo.

    Una vez más, como siempre, transmites los sentimientos de forma magistral.

    Es la grandeza del poeta.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos para releerlos siempre... es un lujo leerte querida Vivina. me gusta disfrutar de tu poemas de tu esencia literaria..
    Todo Ante la inMensidad del amor... preciosos versos..

    Un beso con el cariño de siempre

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo, el corazón que no te lo toquen.

    Labios con sabor a canela en rama?

    Que suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. EN REALIDAD... ES MÁS FÁCIL SI SE AMA... Y SE DICE CON LOS OJOS CERRADOS Y LOS LABIOS QUE BESAN...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...