jueves, 28 de enero de 2010

Mi príncipe...Ángel de mis sueños




Soñé que la tibieza de tus brazos,
Protegía mi cuerpo del frió temor.
Soñé que tus labios, bebían de los míos
Que juntos sobrevivían en el desolado desamor
Soñé que tus palabras viajaban lejos
Llegando incluso hasta mi escondite secreto
Soñé que el tiempo se ha detenido de pronto
Que estamos aun abrazados, amándonos
Soñé que decir te amo robaba sonrisas
Que iluminan tu rostro y de paso el mío
Soñé con tu  nombre en susurros al atardecer
Y el sol en su alegría pintaba el cielo de colores
Soñé que viajábamos sobre una nube muy  lejos
Y llegábamos donde los sueños son verdad
Soñé que podía ver tus ojos dulces brillar
Que perdida en tus besos, alimentaba  mis ganas 
Que no importaba un mañana si nos amamos
Y así desperté feliz hoy amor mío,
Soñando con tu presencia mi príncipe amado

3 comentarios:

  1. Tienes sueños muy hermosos, Khepri.

    Y los sabes transmitir muy bien.

    Te dejo un abrazo enorme, amiga

    ResponderEliminar
  2. Los sueños amiga, es lo mas bonito que podemos tener... lamento haberte hecho llorar (si es de emocion esta bien) y me alegra que te hayas reido con las charlas en el hope... a veces soy medio payasa ya ves...
    Te dejo un beso llenote de luz y pasa cuando quieras... yo tambien lo haré!!!
    En realidad no sabia en cual de tus blogs dejar comentario, son todos muy bonitos, pero veo que no escribes muy seguido... deberias hacerlo, siempre hace bien!!!

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...