viernes, 22 de enero de 2010

Declaración de amor




Al cerrar tus ojos yo cerrare los míos , soñaremos juntos que nuestras manos se unen en un placido encuentro, cuando se abalance el silencio sobre nuestros cuerpos oirás entre susurros cuanto te amo , y que ya no te extraño por que son mis brazos los que arrullan tu sueño , besare lenta y suave cada parte de tu cuerpo , bañando de caricias tu desnudez , secare cada lagrima que quiera escapar de tu ojos de miel , allí estaré siempre en tu corazón,  aferrada a tu alma , seré mariposas revoloteando en tu vientre , los colores del arco iris , las nubes que guardan nuestros mensajes secretos , seré aquella sonrisa que teme nacer y se desliza en tus labios , seré lo que quieras que sea , por que todo eres y todo siempre has sido vida mía , hoy eres mi alegría , mis alas al querer volar , eres mi castillo que habitar ,el príncipe encantado que mis labios a besado y por fin pude despertar , eres aquella estrella fugaz que pedí como deseo y cumplido esta .
Como no amarte mi cielo, y abrazarte hasta el cansancio, besarte  una y mil veces, si mi vida has salvado, eres mi ángel y yo el tuyo Como no gritarle al mundo cuanto te amo.


5 comentarios:

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...