lunes, 25 de enero de 2010

Cuento de hadas...Secretos de un amor verdadero




Tú presencia, príncipe de mis sueños
Alimento y agua a esta alma sedienta de ti
Eres mi sol, estrellas dispersas por mi espalda
El universo infinito de mis palabras
Hoy eres mi destino escrito por tu puño y mi letra
Soy tu sol naciente y el hada que cura tus heridas
Soy toda tu vida y tú mi vida entera
Príncipe gallardo de mi cuento de hadas
Defiende mi morada, y el corazón nuestro
Despiertame en mi lecho con el beso de amor
Dame tu calor a la desnudes de mi cuerpo
Envuelveme en nuestros sueños noche a noche
Y así sin reproche este mi vida y tu vida a salvo


 •Hoy era tu vida y mis ojos
•Ayer fue tu corazón y mis manos
•Mañana serán nuestras ganas en lazos de cariño
•Deseos de besos de atardecer amor mío
•En esquinas de pasto, sobre el prado de la vida...

•Hoy eres mi razón mi todo
•Ayer fue tus palabras y mis palabras
•Mañana seremos latidos al unísono, un corazón.
•Deseos de perderme en tu boca en tus besos canela
•Y alli nos veremos en aquel lugar de prados mágicos, donde reina la felicidad, donde nuestros sueños son verdad…


7 comentarios:

  1. Envidia "no sana" me producen tantos y buenos sentimientos de aquel que te los provoca.

    Envidia y a la vez alegría de que los sientas.


    Muxu mila, mil besos, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Donde hay amor, los sueños se realizan. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Que foto más bonita.
    Estás muy bien.

    Que lleguen los prados mágicos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué alentador es tu escrito. gracias por vivirlo, por hacerlo un todo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre.. te leo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  6. Es un texto mágico, Khepri, me admira cómo sabes llenar tus escritos de pasión y dulzura.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Linda canción y la dedicatoria no pudo ser más tierna ¡¡estas enamorada!!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...