miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy decir te amo es mi despedida.




Mis pasos avanzan en este futuro incierto
Guardando en recuerdo tu beso  tierno
De amor carente de amor y un corazón desierto
Toda pasa y nada queda  cual  invierno 

Dejo caer mi cuerpo desfallecido
En mis labios una simple plegaria
De un sentimiento medio vestido
Oculto en mi alma solitaria

Pasare desapercibida a tu vista grata
Ya mi pupila no será tu compañía
No habrá canción o mera  serenata 
No oiré  tu voz llamarme mía

Y nuestra historia ya acabada
Amarte  es mi misión cumplida 
Quedo presa de la nada
Hoy decir te amo es mi despedida.

3 comentarios:

  1. Dicho así es una despedida absoluta.. con el te amo en tus labios.. cierras con valentía lo que sientes.

    Bello poema, pero que mas puedo decir, si mis palabras se quedan cortas a tus escritos..

    Un beso..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Cielo una despedida siempre es dolorosa, pero sabes mañana vuelve a salir el sol, y esté te regalara unos bellos rayos de sol, que llenaran de rostro de sonrisas.

    Mis besos mi pequeña Princesa.

    * Debo tener problemas técnicos en la configuración creo que he desaparecido de muchos blogs, pero sigo aquí, porque me llegan las actualizaciones, aunque tarden. Disculpa cielo.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, no sé si la tristeza que reflejan los versos es real o un recurso literario. Te diré, eso sí, que el poema es bellísimo, de los que se recuerdan.
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...