lunes, 30 de noviembre de 2009

Quisiera que solo fueras, un recurso literario.




Desaparecer por un instante,
Olvidar que me olvidaste
Y aprender a olvidar.
Aprender a mentirle al mundo
A los segundos
Que no descansan jamás
Envolver los recuerdos frágiles
Por miedo a dejarlos caer
Y otra vez volver a aquella tarde
En que dijiste amarme
Y las estrellas pude alcanzar
Quiero
Borrar tu rostro de mi memoria
Quitarle la vida a las palabras
Dejar descalza a la nostalgia
Sin posibilidad de avanzar.
Que se detenga el mundo
Respirar profundo y por fin llorar
Sacarme toda esta pena
Acabar con esta condena
Que me quiere destrozar.
Que seas solo un recurso literario
Como me repito a diario,
Y aun así no se mentir
Quisiera descubrir
Que algo fue verdadero
Que lo que aun espero
 Existe en algún lugar
Quisiera solo avanzar
A pies ligeros,
Y llegar pronto al lugar
Donde los sueños son verdad

3 comentarios:

  1. Los sueños.. siempre nos alimentan el alma.. tus versos este día están muy tristes. Se sienten..
    Un beso..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una semana excelente..

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso... me ha encantado
    me transportaste por muchas emociones ha medida q leía
    T sigo
    Pasate por el mio
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mas que aprender a olvidar, recordar que te hace sufrir.

    Y aprender a encontrar a quien te llene el dia de sonrisas.

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...