sábado, 7 de noviembre de 2009

Triste ser de cartón




Y que hago con tanto amor acumulado
Con mi ser destrozado tantas dudas
Dibujo tu rostro, lo desecho una y otra vez...
Agotada de extrañar, de amar con el alma y la razón
Maldito ser de cartón...eras eso y nada más
Me conoces bien cada herida y mi dolor también
Y navego sin rumbo en barcos de papel...
Estas frente a mi, mas aun invisible ya eres
Mira en mis ojos no ves como sufro,
No sientes como muero por tenerte,
Ya no se ni quien soy.
Y cada día mil fallidos intentos por respirar...
Tu aroma  abandona  mi piel...
Mis manos atadas sin remedio, seguirán escribiendo
Lo que mi corazón le seguirá mintiendo.
Ya no quedan recuerdos menos sentimientos
Ya no quiero pedir perdón
Por amar a este  triste ser de cartón
Y te dejo marchar,
Reconozco que soy adicta al dolor
Para que más explicación
A este simple error, dos lágrimas y es el final.

4 comentarios:

  1. Es el dolor del silencio en el amor..
    Lo que nace y se evapora con dos lagrimas y es el final..

    Bellos..

    Un beso.

    Abrazos
    y
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De cartón?
    Nahhhhhhhhhhhh
    Del mejor material. Seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. amores de cartonn dejando al corazon sin respuesta a ninguna preguntaaa..

    lujito leertee amiguitaaa..!!

    mi cariñoo en constantee crecimientooo...!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto amor acumulado merecen más que dos lágrimas.
    Un bello poema
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...