viernes, 6 de noviembre de 2009

Te extraño hoy



Y extraño tu mirada cautiva en mi pupila
Tus bellos ojos que todo decían
Mi cuerpo temblaba se estremecía
Extraño tu voz dulce, suave
Paseándose una y otra vez por mis oídos
Extraño tus mensajes secretos
Tus besos bajo el sauce llorón
Extraño tus letras, cuanto las extraño
Extraño repetir tu nombre mil veces al día
Seguido de mil te amo esos llenos de verdad
Extraño nuestros sueños, yo en tu ventana
Mientras te hablo de cerati y de tantos otros
Extraño robarte el alma con mi mirada
Y regalarte la mía a cambio
Extraño la forma en que me amabas
Una vez cerrada la puerta de tu dormitorio.
Extraño tu música, tu sonrisa prestada
Extraño habitar aquel lugar que tú creaste
Donde nuestros sueños son verdad
Y hoy
Recorde tu nombre, tu sonrisa, tu mirada, 
Te soñé despierta, te llame y no estabas
Y mientras te extrañaba recordé
Cuanto es lo que te extraño y cuanto te amaba.  

3 comentarios:

  1. Mi pequeña princesa, cuando extrañamos tanto, algunas veces no nos damos cuenta, del bello encuentro que nos espera.

    Mis besos siempre pequeñina

    ResponderEliminar
  2. Entrañar el amor, la sonrisa, su presencia ya es un versos solo el decirlo.. el plasmarlo como lo has hecho. Es un verbo..

    Bello poema como siempre..

    Mi querida amiga..
    Un beso

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos..

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. eres un poema hecho mujer escribes los sentimientos de tu alma representan do tantas represiones que tenemos todos te felicito has y seras libre siempre para decir escribir y hacer lo que quieras ... da le tendrás mas de un libro y espero estar en la lista para la primera edición

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...