lunes, 30 de noviembre de 2009

Triste lección





Hoy es un día malo de esos que nada quiero
En que los recuerdos  estorban mis pasos
Cuando quiero avanzar ligero
Me roen y carcomen, muerden lentamente
Duelen tanto y pesan guardados allí adentro
Quisiera olvidar tu nombre, y el día en que naciste
Olvidar que me quisiste, olvidar que  mentías
Que me amabas decías, que blasfemia tus palabras
Aprendí tanto de ti, menos la lección más importante
Que no debía amarte con locura y desenfreno
Amarte a diario con este mi amor verdadero,
Ese amor que no valoraste, y de mi te burlaste
De mi corazón sincero...
Ese que hoy puedo enterrar sin llorarte.

1 comentario:

  1. Son un canto de dolor tus versos, esos que son necesarios expresar.

    Es un placer visitar tu espacio.
    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una semana excelente..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...