lunes, 18 de enero de 2010

Reflexión



Cada paso que se da en esta ruta llamada vida, nos enseña que al poco tiempo de caminar, tenemos una lección nueva que aprender.
El simple hecho de osar enfrentar este mundo tiene consecuencias, encontrarte con desconocidos, es una de las posibilidades, que tú le des la oportunidad de ser más que eso, es tu decisión, por ello tu responsabilidad.
Lo triste es que cuando entregas confianza , y no recibes eso a cambio , simplemente recibes una bofetada , y es ahí cuando comprendes que hay seres en este mundo que solo piensan en si mismos y que por mas que busques , no encontraras respuesta a esas malas decisiones , es fácil culpar a otros por todo lo malo que has vivido ,es sumamente fácil decir , yo hice todo bien y es el otro , el desconocido quien cometió errores , la verdad es que cuando sientes tanta rabia y sientes tanto dolor , la única respuesta es que has hecho las cosas mal y que el resto de entes que conforman este mundo solo son, el reflejo de lo que tu eres , no hay seres perfectos solo seres buscando compañía , buscando un trocito de felicidad , aunque muchas veces solo se conformen con migajas tiradas por aquel camino.
Agradezco que la vida me enseñe a golpes, ya que con sus palabras dulces siempre cometo el mismo error, y francamente termino culpando al resto y no asumo que la equivocada soy yo.


4 comentarios:

  1. La vida es todo lo que muy bien escribes. con tu magistral reflexión, nos anida el silencio y llega el momento de decir... que puedo hacer, que podemos hacer, cuando en el desTino sin esperar nada cAMbia y solo es el que nos alimenta por continuar..
    Nadie puede juzgar a nadie solo vivir lo que con armonía se desea y asumir con humildad los hechos de la vida misma..
    eres muy especial siempre te lo he dicho y leerte es maravilloso. Compartir y sentir es inmenso..El amor siempre queda y lo mas lindo es cuando no se olvida nuca lo que se ama.
    Un beso con el cariño de siempre..

    Un abrazo Inmenso
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy cansado de tantos golpes.
    Muy cansado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una lección impagable, te lo digo yo.

    El reconocer que no hay seres perfectos, que todos cometemos errores de todos los tamaños, incluso cuando tenemos todo para ser felices, es algo que te hará ser mejor ser humano, que evitará esas bofetadas que a veces te llevas, por lo menos te libraras de la sorpresa de recibirlas.

    O eso creo yo... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu escrito de hoy refleja justo mi forma de ver la vida, hace tiempo dejé de buscar culpables. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...