domingo, 27 de septiembre de 2009

Algo Más




Las palabras acortan las distancias

Sin rostro, que ocultar

No hay temores

En un día cualquiera irrumpes en mi vida

¿Casualidad?

Tu, yo… el tiempo

Viajo en palabras, carcajadas también

Que divertido resulta todo

De prisa recuerdo haber dejado

a solas mi soledad.

Y vuelvo a su encuentro presurosa

Puedo soportar existir

¿Por que no?

Me resulta conveniente tratar

Y sonrío para  mis adentros

Solo quedo yo

abrazada a mi esperanza

Como siempre seguiré tomada

de la mano a algo más.

1 comentario:

  1. Algo mas que eso.. precioso..

    Que pases un Feliz Cumpleaños!!! suerte en todo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.


    Que tengas una semana estupenda..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...