jueves, 24 de septiembre de 2009

Alma de niño




Dulce rostro de niño

Escapas de la realidad de tu mundo

Te escabulles en el mío, espías mi vida

Mis notas, mis momentos

Y nace la nostalgia de sonrisas diluidas en felicidad

Juegas a amar, con temores que se van de tus manos

No  pidas perdón  que falta no hace

ilusos caprichos del destino

Cada segundo malgastado pensando en un quizás

Que ya forma parte del pasado.

Solo pido; te pido prometas, comenzar cada nuevo día

Y sonreír al universo, enviando para mí un mensaje secreto

Una lluvia infinita de besos,

Que acaricien mi alma

Al abrir mis ojos cada amanecer.

Mi corazón  retribuirá el gesto de igual forma.

Libera tu tristeza; que escape,

A ese tu lugar favorito.

Evita el mundo; que tu único equipaje sea

Millones de palabras mal dobladas acuesta.

Siente la tormenta que hay en tu interior

Y plasma en letra cada sentimiento,

Pase lo que pase, no te detengas jamás

Que no importe la rutina,

La luna o el sol, si hay luz u oscuridad

Vibra de emoción

Suma amor a este desgastado mundo incrédulo

Bello ser...

Rompe las paredes que protejan tus emociones

Nunca es tarde para desear ser libre

Libre de sentir...

Viaja junto a mí en mis sueños,

Y se mi amuleto de felicidad.

1 comentario:

  1. Me quedo con esas millones de palabras mal dobladas que son el elixir de la vida..



    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...