sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi hijo


Rallito de sol 
Tibiecitos en mis mañanas
Tus sonrisas tesoros en mi alma
Luz de mis ojos,
Caricias que me calman
Eres todo ángel mío
Nada más dulce que tu mirada
Eres cielo en esta tierra,
Dulce primavera,
Gotitas de roció 
Eres mi vida entera.
Cada vez que me abrazas
Mi corazón se acelera
No caminas despacio
Corres a esta vida
Que sabia te espera
Y cuentas mil historias 
Por tus manos dibujadas
Personajes increíbles
Historias descabelladas
Pedacito de mis entrañas
Deja ya esos sollozos
Que mis brazos te protegen
En tus sueños dolorosos

2 comentarios:

  1. Khepri:

    Gracias por tu visita y por expresar en Ángel Poético tu vivencia referente al tema tratado.

    A veces también me sucede lo mismo que allí expresaste...

    Con respecto al poema que has publicado, me ha encantado porque tiene mucha luz, y la destella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno insisto tus versos..

    Excelente poesía.. maravillosa creación la tuya..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...