lunes, 21 de septiembre de 2009

Utopía De Un Amor







Estremecida por tu voz

Me diluyo en tu mirada

Que bellos ojos me observan

Callados, nerviosos y juguetones

Y yo perdida en la esquina de tus labios

Deseando ser besada por completo.

A un centímetro de tus brazos,

Mi cuerpo embriagado de ti

Tambalea en palabras.

Y callo mi conciencia diluida en silencio

Oculto mis sueños conscientes, pensando

En como hacer que no lo notes.

Tembló mi voz

Tembló mi cuerpo

Tembló por completo mi ser...

Los rayos hilvanados al sol y este

Que resbala llegando al atardecer.

Ahí estas frente a mi, tan cerca y

Tan lejos a la vez provocando mis ganas,

Estremeciendo mi fragilidad con tu dulzura.

Cierro mis ojos y me entrego

A los brazos de tu recuerdo

Mil temores me embargan, soy de carne y hueso.

Solo sonrío y tiemblo.

Mi corazón que se ahoga a cada latido,

Reprimiendo caricias a punto de escapar.

Si yo pudiera...

Adueñarme de tus ojos

Y tomar por asalto tu corazón.

Ser la princesa de tu cuento

Y vivir junto a ti eternamente.

Entrar en tus sueños y llenarlos de fantasía.

Y mis manos distantes corran a tu encuentro

Te acaricien tibia y suave, arrullando tu soledad

Sosegando tu descontento.

Noche a noche me quedaría a tu lado

Alisando los pliegues de tu alma.

Mientras mis esperanzas se alejan calladamente

2 comentarios:

  1. Un placer pasar por tu blog. me gusta como escribes..

    Te sigo y enlazo tu blog al mio para poder leerte con mas frecuencia.. es un placer, me quedo leyendo tus poemas..


    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Wow realmente hermoso, q manera de entregarte, envidio a la persona q te inspiro para escribir tan maravilloso verso, creo q me pasare leyendo un buen rato jeje
    Eres muy buena al imprimir tus emociones y sentimientos en estos poemas.
    Adios, cuidate mucho

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...