martes, 22 de septiembre de 2009

Sigo El Rumbo De Tu Voz




Terminado el maleficio, muere mi melancolía

En brazos desnudos de caricias

Me has tomado por asalto en una noche fría

Ruborizando mi alma  en desbocados latidos

El roce de tus palabras acaricia mi rostro

¡El mismo cielo cubriéndonos y no estas!

Bendita agonía tu cálida sonrisa

La belleza de tu mirada…

Se diluye el silencio segundo a segundo

Al diablo el mundo…que más da

Este amor me ha despertado

Me estremezco de solo pensarlo

Hablan mis instintos

Rescribiendo mí historia

Nuestra historia…

Un  oasis en el desierto de desesperanza

Has cambiado mi vida, mis sueños y añoranzas.

Se acaba el frió dentro y fuera de mi

Espero el momento oportuno, de escapar a tiempo

Mientras duerma el día…

Te abrazare lento en un sueño profundo

Suavemente besare tu alma

No habrá temores, solo deseo y pasión

Me perderé en ti, tu en mi mirada

Lejos de todo,  sin dejarnos jamás.

1 comentario:

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...