martes, 22 de septiembre de 2009

Mi Destino Eres Tú







Una lluvia de estrellas cae frente a mis ojos
Cual de ellas mas bella que la anterior
Distraen mi atención por momentos
Acallan mi melancolía, calman mi dolor
A pedradas las he bajado, enfurecida
Invadida por el odio, la ira y el rencor
Noches oscuras atormentan mi vida
De absoluta soledad bien ganada
A golpes de escudo y espada di batalla
Una y otra vez, sin desfallecer
Se apronta un nuevo atardecer
De la mano una nueva velada
Sin capa o espada observo revolotear
Mil luciérnagas como en sueños
Que no he contado a nadie jamás
Y así han transcurrido los años en un ir y venir
Cierro mis ojos a la vida pido morir
De un sobresalto escucho murmullos
Canciones de arrullo para una pequeña
Deleita mi ser su voz... susurros en mi oído
Se aclaran los sueños por mi vivido
Aquellas ilusiones ya todo es real
Hoy puedo correr hoy puedo volar
Llorar pero de felicidad.
Hoy ansió, hoy anhelo, hoy sueño
Hoy quiero ser más que enredadera
En las paredes de su alma
O la alimaña insaciable que un día fui
Hoy quiero y espero ese abrazo postergado
Ser la dulce niña de sus ojos, Ser su ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...