sábado, 26 de septiembre de 2009

Me faltan palabras




Me pierdo en tus labios

En el misterio de un beso

Que no llega

No tengo nada y soy más feliz

Que ayer.

Perdida en mi laberinto

De emociones contenidas

Suplicante de consuelo

De ser más que piel.

Y esta vida que es solo una

Para tanto amor

Escapaste de mi alma,

Te dejo ir para siempre

Me alejo secando mis lágrimas

Ocultando mí vacío corazón

Es el adiós más triste,

Y no vasta decir, que mi pecho

Se parte en dos, sin tu amor.

Me oculto en las estrellas

Cierro mis ojos; y sueño eternamente

Con tus brazos rodeando mi desnudez.

1 comentario:

  1. Que tierno.. sentir el aroma de tu cuerpo en versos..

    Excelente..

    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...