lunes, 21 de septiembre de 2009

Tribulación








Habitas las estepas de este mundo
Animal lastimado
Sembraste en mi suelo profundo
Donde nunca has cosechado
La misma especie de seres singulares
Cargando tragedias en su incierto destino
Vidas con un interior vació y el mismo camino
Que a ningún lugar nos llevara
Eres lobo de nacimiento
Sin necesidad de manada
En si mismo vives encerrado
Ser extraño me has dañado
Disfrutas mi agonía
De amar a un humano
Las palabras nobles del escribano
Es mi desgracia y mi pecado
Eres lobo estepario aullando a la luna
Por desgracia o fortuna
Soy luna en tu vida siempre lejana
El espejo que refleja dos almas olvidadas
No hay aullido que clame nuestra desventura
Hoy solo somos una historia escrita a oscuras
De un poeta de su musa sin alma
Muertos, enterrados y olvidados.

1 comentario:

  1. De un poeta de su musa sin alma.. muy profundo y bello poema..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...