martes, 22 de septiembre de 2009

Me Llamas Ángel Alas De Satín



.

Me estremezco de ansia, cobijada en tu pureza

Esa inocencia en tu mirada de niño

Nos conocemos mudos y solitarios,

Los más solitarios de todos.

Callamos juntos, sonreímos juntos

A nuestro saber.

Infinita armonía  de un azul perfecto.

Mi voluntad solo quiere volar dentro de ti.

Vuelo libre en el calor de tus brazos

A mí alrededor.

Infinito peregrinar solitario

Y el hambre insaciable de tus labios que me provocan

Noche a noche  sin remedio.


Me has robado el alma, con ternura

Electricidad recorriendo cada célula  de mi ser

Y tú mirada…

Castillo forjado más allá del tiempo,

Lejos del mundo lejos de todos

Sentada cómodamente en mi propio abismo

Irrumpiste cual nube  pasajera

Distraída  te observe encantada  con tu gallardía

Furtivamente te deslizas y llegas a mi mente

Y siento tu odio ese que odiaba yo

Estaba molesta con las nubes pasajeras,

Ilusiones marchitas que manchaban

De gris mi melancolía

Acercaste tu alma a mi alma

Y se han besado  con premura

Exquisitos  tus labios canela

La pasión de tu cuerpo entrelazado al mío

Sin pudor alguno recorro tus rincones

Con ardiente deseo, me posees; te poseo

Soy tuya….

Eres mío… ¡si que lo eres!

Y te robo el alma con mi triste mirada

Me llamas ángel de alas de satín


Me llamo ángel…y mis alas eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...