viernes, 18 de septiembre de 2009

Cansada De Todo





En que triste y vil ser me he convertido desde que te has alejado, te he abandonado sin mediar media palabra, ya nada me importaba, deje de preocuparme, mi vida terminaba concluida tu sonrisa, que en mi rostro era caricia tan suave como la seda solo soy un ser que espera amar y ser amada, desfallezco en recuerdos con el corazón trastornado, la mente enloquecida y a nada me aferraba, deje de ser alimaña en tu vida simplemente me he alejado.
Me canse de creer en posibles ante la imposibilidad, no hay sueños si dejo de soñar, me canse de tratar tan solo eso tratar.
Como escribo amor y lo resumo en dos letras vacías simplemente lo intento, como todo en mi vida un intento de algo que esta mal hecho, y destinado al fracaso.
Soy culpable de mirarte fijo a los ojos de ser feliz a costa de otros , que se joda el mundo, y todos en el, solo dame tu mano firme y no la vuelvas a soltar, cumpliré cada juramento ya pactado dame tiempo a lamer mis heridas salir de este pantano, estoy desecha por dentro cansada hasta el agotamiento, vacía, y sedienta de tu alma.
 Solo quiero remontar el vuelo he destrozado mis alas en la caída, solo quiero escapar
De esta vida sin sol, de un triste amor… no soporto un día mas esa es mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...