martes, 22 de septiembre de 2009

Se me ha ido la vida en tratar





Lamentos sepultados más allá de mi alma

Escondidos y odiados

Insanos  pensamientos putrefactos de dolor e ira

Angustiosa espera de un final reservado

Que no llega aun…

Temores resguardados en episodios corregidos de memoria

Fragmentos inutilizados de esperanzas vacías,

Lagrimas infructuosa de cólera y tortuosa melancolía.

Infinitos vacíos oscuros en rincones desconocidos,

Luz tenue, y la soledad asfixiante.

Una perdida dolorosa cual llaga me quema y arde

Un llanto que no nació

Ilusiones marchitas mueren en mis pupilas,

El brillo de mis ojos opaco esta

Me lamento una y otra vez

Apresada por el miedo de mi débil voz,

Esa voz lastimera de un quizás todo este bien mañana

Siendo  el hoy el que araña sin cesar,

El que destruye mis ganas,

Sepulta mi escudo triunfal de una batalla perdida.

No hay nada en mi corazón más que despojos de vida

Mediocre vanidad de un cuerpo inerte.

He perdido la guerra en tratar de respirar una libertad de fantasía

Que he pagado destrozando lo que una vez creí seria mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus letras volar…

TRADUCTOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelve Pronto...